Reforma hogar de vida

La Fundación Golfín, necesita disponer de las mejores instalaciones para la gran labor que realiza. Espacios que contribuyan al bienestar de las madres durante el embarazo y posteriormente al bienestar de los bebes en sus primeros meses de vida. La inversión en la reforma del hogar ha buscado mejorar, de manera integral, las instalaciones de la casa desde un enfoque estético y, sobre todo, desde un enfoque funcional y práctico. Un proyecto de reforma, que se acometerá entre 2023 y 2024, y que ha abordado en 2023 la siguiente transformación:

• Cambio de los sistemas de cerramiento / ventanas, con el objetivo de mejorar la eficiencia energética del hogar.
  • Redistribución de espacios y zonas comunes, para dotar de amplitud y mejorar la organización del hogar (Recepción, pasillos, cuartos de baño, salón, comedor, capilla, zonas de almacenaje).
  • Acondicionamiento y actualización de la decoración integral del hogar de vida (Suelos, paredes, puertas, iluminación, mobiliario).
  • Reforma y acondicionamiento de la cocina y lavandería, mejorando su funcionalidad y capacidad, y transformándola en un espacio ideal para la realización de formaciones.

Será en 2024 cuando se acometa la reforma exterior (fachada, cubierta, jardines) de la residencia, así como la incorporación de sistemas de aerotermia y energía fotovoltaica.

¡Ahora que conoces este proyecto, y las personas que forman parte de él, quizá tu tambien quieras apoyarles! ¿Sabes como? ¡Es muy facil!

«Gracias a esta ayuda nuestros sueños se han hecho realidad. Sin duda ha superado con creces nuestras expectativas y deseos. Esta transformación va a suponer un antes y un después en la residencia.»

Sofía Juste, Directora del hogar

Madres acogidas

FUNDACIÓN GOLFIN

Desde sus inicios han apoyado a más de 114 personas, entre madres, bebes y familias sin recursos que han apoyado fuera del hogar.

La Fundación Golfin es una organización sin ánimo de lucro que tiene como misión acoger a mujeres embarazadas en situación de exclusión social, dándoles alojamiento y facilitándoles lo que necesiten para llevar un embarazo feliz y sano. Además, en Golfín se les da el apoyo necesario para poder ser madres de manera plena, a pesar de las dificultades que se hayan encontrado en el camino.